SETROI

Alcanza los primeros resultados en GOOGLE apareciendo en más de 50 periódicos digitales como noticia

Conseguimos que tu negocio sea noticia en cientos de periódicos de forma natural 📰 ✅

Aparece en prensa de forma garantizada por 99€/mes, sin importar el tamaño de tu empresa o sector

Consigue los primeros resultados en internet

Aparecer en cientos de periódicos digitales

Reputación y credibilidad para tu negocio

¿Por qué invertir en estrategias de posicionamiento y reputación?

Inversión inteligente para ahorrar en el futuro

Las estrategias de posicionamiento a nivel natural permiten que la página web adquiera relevancia dentro de los buscadores como Google para ganar las primeras posiciones reales cuando tu cliente busca información acerca de tu marca o el servicio/producto que ofreces.

Resultados más duraderos y confiables

Ser mencionado en fuentes relevantes inspira más confianza para clientes potenciales y para los buscadores. Esta estrategia es utilizada por cientos de empresas para mejorar su posicionamiento y generar más confianza a clientes que buscan el servicio o producto que ofrece el negocio.

Acelera el posicionamiento de tu negocio en Internet

Tu negocio aparecerá en periódicos y medios digitales de manera natural. Gracias a ello, tu negocio ganará reputación y visibilidad en los buscadores, al ser mencionado en fuentes relevantes.

Gracias a estas menciones, lograrás cambiar la posición de tu negocio en Internet y disparar su posicionamiento.

Noticias no marcadas como promocionadas, que no desaparecen

Desde Setroi, nuestros periodistas redactarán noticias acerca de tu negocio. Una vez apruebes este contenido, las noticias que se publiquen se quedarán en Internet indefinidamente y no serán publicadas como promocionadas, sino como un lanzamiento natural de noticias de interés.

Mejora la confianza que ofrece tu negocio en Internet

Una marca confiable, que inspira seguridad y que es recomendada tiene más probabilidades de ser elegida por los clientes potenciales. Aparecer como noticia en fuentes de información proporciona un argumento de valor estratégico para tu negocio en Internet. Una mejor reputación digital para tu negocio ofrece una ventaja competitiva frente al resto de competidores.

El método que siempre han usado las grandes empresas para posicionar, ahora disponible para tu negocio

+50

Nuestros clientes aparecen en un mínimo en un mínimo de 50 periódicos digitales

1000

Más de 1000 clientes ya confian en SETROI para posicionar.

4,9

Puntuación media sugerida por nuestros clientes

Recomendaciones de clientes

El método que siempre han usado las grandes empresas para posicionar ahora disponible para tu negocio

Gestión completa desde la App de Setroi

Una vez formes parte de Setroi, tendrás tu propio acceso a la zona interna y App para gestionar todos los trámites relacionados con el servicio.

Podrás editar, confirmar y controlar el estado de los artículos en cualquier momento.

Setroi en los medios

Qué noticias

SETROI plantea un sistema que analiza resultados, tendencias y parámetros que le permiten crear una mejor estrategia de posicionamiento para sus clientes.

El Boletín

SETROI supera los 1000 clientes y se afianza en el sector. SETROI ha logrado diseñar una estrategia de posicionamiento efectiva para el crecimiento de la visibilidad de sus clientes

Estrella Digital

Publicar una nota de prensa de una compañía se consolida como la mejor técnica para el posicionamiento en internet de una página web

Los precios no incluyen los impuestos aplicables. Copyright © 2020 Agencia Marketing Ninja S.L. Todos los derechos reservados. La marca denominativa Setroi es una marca registrada de Agencia Marketing ninja S.L. SETROI NO pertenece a GOOGLE. Tampoco bajo su custodia ningún elemento vinculatorio ni propiedad intelectual. Por lo que no existe relación alguna entre empresas. Mencionamos GOOGLE con el fin de dar a conocer los servicios que esta empresa presta, sin tener vinculación con los resultados o procedimientos de dicha marca.